NOTICIAS

15 Jul 2019

ACUERDO CON HTV

Nos complace anunciar que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa HTV Hooks para la comercialización de los productos en el mercado de Euskadi y los clientes habituales de Alar.

HTV es una compañía filial de COBASA GRUPO LOGÍSTICO, cuya finalidad en su inicio fue la de optimizar operativas portuarias de manipulación de elementos eólicos, tanto en materia de agilización de procesos, como de seguridad para las empresas del grupo. Mediante el diseño y fabricación de dispositivos de elevación automáticos. Nuestros equipos a pesar de haber sido diseñados para la manipulación de equipos eólicos tienen un ámbito de aplicación mucho más amplio, están siendo introducidos con resultados muy satisfactorios en sectores muy diversos. Industria General, Astilleros, Puertos, etc… son algunos de estos campos.

Link:

Index

Algunos de los productos comercializados son:

Gancho automático ESTIBADOR

Estibador

El modelo de gancho automático ESTIBADOR es un gancho nacido en los muelles de carga, para las operaciones portuarias tales como bigbags, Paletizados, sling-bags, Hierro, bobinas de papel, pasta de celulosa, madera y todo tipo de material preeslingado. Este modelo está pensado y diseñado para soportar las duras condiciones portuarias tales como golpes, climatología, fuerte tensiones y demás acciones de uso, inevitables en el trabajo.

El gancho automático ESTIBADOR es capaz de adaptarse a cualquier exigencia de enganche sin necesidad de elementos intermedios, como las eslingas de apoyo, en el caso de los big bags o de adaptaciones como en el caso de alambre tensado, flejes, pasta de celulosa, paquetes de aluminio,… gracias a esta versatilidad que permite el cambio de la punta adaptándole a la carga que se vaya a manipular.

Grillete automático NOA

NOA

El modelo de grillete automático NOA es un grillete nacido en los muelles de carga, para las operaciones portuarias tales como manipulación de componentes eólicos, cargas de proyecto, en general todo aquello que disponga de una orejeta o similar para su elevación, la carga se fija gracias al bulón accionado neumáticamente por el equipo NOA. Este modelo está pensado y diseñado para soportar las duras condiciones portuarias tales como golpes, climatología, fuertes tensiones y demás acciones de uso, inevitables en el trabajo.

Grillete automático LORETO

Loreto

El modelo de grillete automático LORETO ha nacido como una demanda de innovación en los muelles de carga, para las operaciones portuarias pero que por su tonelaje es altamente apropiado para la industria en general y las manipulaciones de carga que en ellas se llevan a cabo, en general todo aquello que disponga de una orejeta o similar para su elevación, la carga se fija gracias al bulón accionado neumáticamente por el propio equipo LORETO. Este modelo está pensado y diseñado para soportar las duras condiciones industriales tales como golpes, climatología, fuertes tensiones y demás acciones de uso, inevitables en el trabajo, así como situaciones de baja visibilidad.

Twistlock automático NICO

Nico

El modelo de twistlock automático NICO es un twistlock que ha nacido como una demanda de innovación en los muelles de carga para las operaciones portuarias, tales como manipulación de componentes eólicos, cargas de proyecto, contenedores, etc. en general todo aquello que disponga de un sistema twistlock para su elevación y la carga se fije gracias al twistlock accionado mediante el sistema neumático del equipo NICO. Este modelo está pensado y diseñado para soportar las duras condiciones portuarias tales como golpes, climatología, fuertes tensiones y demás acciones de uso, inevitables en el trabajo, así como situaciones de baja visibilidad.

Write a Reply or Comment